La extraordinaria cocina vintage de Evaluna Montaner: la nueva tendencia 2022 La extraordinaria cocina vintage de Evaluna Montaner: la nueva tendencia 2022

La extraordinaria cocina vintage de Evaluna Montaner: la nueva tendencia 2022

Con una decoración maravillosa en colores idóneos de la esencia vintage, Evaluna Montaner presume de su divina cocina minimalista entre accesorios armoniosos que enamoraron las redes sociales. Te mostramos uno de los espacios favoritos de la hija de Ricardo Montaner y que comparte con Camilo cotidianamente.

Evaluna Montaner y Camilo se preparan para la llegada de su primer hijo índigo, dulce espera que cada vez emociona más a sus fans y a la familia en pleno, quienes cuentan entusiasmados lo ansiosos que se sienten por el nacimiento del quinto nieto de Ricardo Montaner.

Mientras siguen pasando los días en un conteo regresivo lleno de dicha, la intérprete de “La Gloria de Dios”, publicó en sus redes sociales una foto que se ganó miles de likes por parte de los internautas y las felicitaciones de muchos que fueron sorprendidos por un espacio en particular del hogar de Eva.

La esposa de Camilo mostró a todos como luce su cocina al estilo vintage con mezcla minimalista que demuestra el buen gusto de la cantante y actriz, agregando detalles súper cute en una decoración con los colores y diseños idóneos para suplir su deseo más anhelado.

Entre colores celestes y blancos, el agregado en accesorios aguamarina, utensilios de colores y una cafetera encantadora de toque italiano ambiguo, son una combinación fantástica y original que acompañadas de una pared con papel tapiz de ladrillo forman una equilibrio perfecto.

Los bronces y celestes de la cocina, más unos botones transparentes con centro de flor en el gavetero, forman un diseño impresionante que muchos describieron como fantástica idea para ese nuevo año. Mira la imagen a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias