La familia Messi finalmente se reencontró con su perro Hulk, ¡mira las fotos!

La familia Messi finalmente se reencontró con su perro Hulk, ¡mira las fotos!

Muchos fanáticos de Leo Messi se preguntaban dónde estaba su amado perro, Hulk. ¡Te mostramos las adorables fotos que compartió Antonela Roccuzzo!

Por:  Vicky M

Después de que Lionel Messi se despidiera para siempre de su club de toda la vida, el FC Barcelona, él y toda su familia debieron empacar y mudarse de ciudad, dejando Barcelona para comenzar una nueva vida en París. Allí, Leo formará parte del Paris Saint-Germain, donde jugará con colegas como el brasilero Neymar y el también argentino Mauro Icardi, entre otros.

Pero cuando Leo llegó a París junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sus fanáticos se preguntaron: ¿dónde está su amado perro Hulk? Hasta hace algunos días, las últimas noticias que se tenían con respecto al can, un dogo de Burdeos, eran que todavía se encontraba en Barcelona y que se reuniría con la familia cuando ya estuvieran acomodados en su nuevo hogar. 

Sin embargo, gracias a Antonela, tuvimos noticias: ¡Hulk ya está nuevamente con su familia en París! Y tenemos fotos. La esposa de Leo compartió varias fotos en las que se ve a su hijo Ciro, el menor de los Messi, en la pileta junto a Hulk. Luego, compartió otra con el segundo de sus perros, Abú. 

@antonelaroccuzzo

El dogo de Burdeos fue un regalo que le hizo Antonela a su marido y llegó a la familia Messi en 2016. Por su parte, el caniche Abú llegó en octubre del año pasado.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias