La foto de Camilo y Maluma que nunca habías visto ¡OMG! La foto de Camilo y Maluma que nunca habías visto ¡OMG!

La foto de Camilo y Maluma que nunca habías visto ¡OMG!

Camilo y Maluma, son un ejemplo de ello. Su esfuerzo y talento los han hecho merecedores de la fama que hoy día poseen

Las estrellas colombianas lo están dando todo por el todo. Cada día que pasa, su talento es reconocido en el ámbito mundial. Por ello, es común que escuchemos los nombres de ellos con más frecuencia. 

Camilo y Maluma, son un ejemplo de ello. Su esfuerzo y talento los han hecho merecedores de la fama que hoy día poseen así que ya es común verlos triunfar. En un principio, ambos se esmeraron para llegar a dónde están, y ahora sus fans, quienes tienen cuentas dedicadas a ellos, publicaron en las redes sociales una gráfica de una de las primeras veces cuando estaban empezando en la industria musical. 

En la postal, que se tomaron tipo selfie, Camilo y Maluma, lucían muy jóvenes, por lo que se les ve felices y dispuesto a todo ¿Ustedes opinan lo mismo?

Camilo

Camilo: ¿sabías esto del colombiano?

Camilo está listo para seguir conquistando a su público. Nuevas canciones, entrevistas y una segunda parte de "Mis manor tour", forman parte de los proyectos que tiene en mano este colombiano, que tiene a más de uno cantando. 

Ahora, Camilo, quien ya acumula un sin fin dse premios, se prepara para un logro más, y es que sabías que el esposo de Evaluna Montaner, puede ser el artista más galardonado del año ¡Sí como lees! El colombiano está nominado a seis categorías de los premios Latin American Music Awards 2022, cuya edición se llevará a cabo el jueves 21 de abril. 

Entre las categorías en la que destaca Camilo, está "Artista del año", por lo que su "Tribu", como el artista llama cariñosamente a sus seguidores está más que lista para votar por su artista favorito en el portal de estos premios. 

Camilo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias