La foto más buscada de Chicharito Hernández y Nicole McPherson La foto más buscada de Chicharito Hernández y Nicole McPherson

La foto más buscada de Chicharito Hernández y Nicole McPherson

Chicharito Hernández y Nicole McPherson ya no ocultan su relación, circulando en las redes sociales su primera fotografía celebrando el día de San Valentín.

Los rumores de romance entre Chicharito Hernández y Nicole McPherson no han dejado de sonar desde que se descubrió el año pasado, cuando fueron grabados juntos besándose y en pleno abrazo, lo que desató la locura en las redes sociales.

El jugador mexicano se mantuvo bajo perfil con respecto a su vida privada, hasta que los medios de comunicación destaparon su relación sentimental con la modelo ecuatoriana, quien es mamá de un pequeño y dueña de su propia empresa de publicidad. 

Aunque ambas partes hasta el momento no oficializan su noviazgo, fue precisamente el 14 de febrero cuando dejaron de ocultarlo, publicando en sus cuentas de instagram la fotografía acostados al aire libre, más un video caminando agarrados de la mano disfrutando de su idilio.

"Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Vday torombolo", dijo la ecuatoriana.

Mira el video que causó sensación entre los internautas:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias