La foto de Daniela Ospina que hará temblar a James Rodríguez La foto de Daniela Ospina que hará temblar a James Rodríguez

La foto de Daniela Ospina que hará temblar a James Rodríguez

Daniela Ospina y James Rodríguez tiene una hija que los une más allá de estar divorciados, pero según los rumores por encima de toda situación, la modelo siempre apoya al papá de su pequeña y con esta imagen aseguran que pondrá al jugador colombiano a sus pies.

Daniela Ospina y James Rodríguez están divorciados desde hace un tiempo, aunque tienen a una hija en común llamada Salomé, razón que los mantiene en contacto permanente al igual que la relación familiar entre ambas partes las cuales según cuentan los medios, es muy cordial.

Evidentemente, la modelo e influencer en redes sociales siempre apoya al papá de su hija cuando se trata de jugar en la Selección de Colombia o en los equipos donde hace parte y protagonismo en el campo, representando un importante apoyo que los fans evidencian en cada publicación.

Cabe destacar que últimamente, Ospina publica en su cuenta personal imágenes con ropa muy ajustada, en traje de baño o looks provocativos que no pasan desapercibidos entre los internautas quienes la llenan de halagos y piropos por doquier.

Los suspiros se multiplican y la imaginación vuela con la más reciente imagen de la ex de James Rodríguez, al posar con vestimenta deportiva que evidencia su abdomen de acero y un espectacular top que enamoró las redes y que el jugador no podrá resistir. Te la mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias