La foto de Evaluna Montaner con un bebé que confundieron con Índigo La foto de Evaluna Montaner con un bebé que confundieron con Índigo

La foto de Evaluna Montaner con un bebé que confundieron con Índigo

En esta oportunidad, una fotografía jugó con la curiosidad del nacimiento de Índigo, el primer hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Las redes sociales son un puente para que se den a conocer informaciones que muchas veces se ponen en duda.

En esta oportunidad, una fotografía jugó con la curiosidad del nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner. 

Se trató de una postal que publicó una cuenta dedicada a la artista, donde se le ve cargando un bebé. Ante la posible alarma de los seguidores por pensar que se trataría de Índigo. En el caption aclararon que no se trataba de la niña. ¿Qué piensan ustedes?

Evaluna Montaner- Instagram

La foto de la boda de Camilo y Evaluna Montaner que vale la pena recordar 

Camilo y Evaluna Montaner dijero el sí quiero ante más de 300  invitados en una ceremonia en Miami, un 8 de febrero. Desde entonces, ambos han sido ejemplo de amor para muchos. 

Postales y gráficas de lo bien que lo pasan juntos, son algunos de los contenidos que comparten en sus redes sociales, por lo que no es de extrañar que más de uno de sus fans busque entre esos recuerdos más bonitos de la pareja para publicar. 

Eso fue lo que se demostró en esta postal, donde se ve a la pareja en un pasillo, listos para salir a lo que sería su fiesta. Sin duda un lindo recuerdo. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias