La foto de Kanye West junto a Kim Kardashian besándose, ¿volvieron? La foto de Kanye West junto a Kim Kardashian besándose, ¿volvieron?

La foto de Kanye West junto a Kim Kardashian besándose, ¿volvieron?

Kanye West sorprendió a sus fans con una publicación inesperada y todos se preguntan qué pasó con Pete Davidson.

El escenario entre Kim Kardashian y Kanye West sigue siendo tema de conversación y polémica, ya que su separación definitiva aunque es un hecho, el rapero aún publica fotos junto a su ex pareja como si nada hubiese pasado.

No obstante, la famosa socialité encendió los rumores de romance con Pete Davidson, noticia que para el rapero no tiene la mayor importancia, pues planea luchar por su familia.

Tal es la seguridad del cantante, que sorprendió a todos con una foto donde aparece besando a Kim al aire libre con un mensaje contundente, donde Kanye West dice que Dios lo unirá de nuevo con Kim Kardashian para inspirar a millones de personas.

Por el momento, las aspiraciones del ex esposo de la empresaria continúan vigentes, más allá de lo que dicen sobre el presunto romance de la madre de sus hijos y seguro que lejos de los rumores, insistirá en estar junto al amor de su vida.

Mira la foto que publicó en sus stories de instagram:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias