La foto de Kylie Jenner no necesita mucha descripción, nos desea un feliz viernes La foto de Kylie Jenner no necesita mucha descripción, nos desea un feliz viernes

La foto de Kylie Jenner no necesita mucha descripción, nos desea un feliz viernes

La diseñadora y modelo estadounidense le desea un feliz día a sus 172 millones de admiradores en Instagram  

No cabe duda que la socialité Kylie Jenner sabe cómo mantener entretenidos a sus seguidores, dos palabras y dos fotografías son suficientes para desearles un feliz viernes a sus admiradores.

La socialité cierra la semana deseando que sus seguidores tengan un lindo día.


Dos piezas, rojo y blanco, sobran y basta para que este día Internacional del Trabajo sus millones de seguidores en Instagram pasen las horas apreciando su belleza.

 Pero como siempre, no faltó uno entre los comentarios que se sienta defraudado por no recibir de ella un “Me gusta” a sus comentario dejado entre miles que llegan a la red social para expresarle sus deseos.

La foto de Kylie Jenner no necesita mucha descripción.


Hasta esta publicación, lo último que se había conocido de Jenner es que está en proceso de demandar a una compañía por haber utilizado la imagen de su hija Stormi con fines de lucro comercial.

Y cómo todos sabemos, la pequeña estrella de Kylie Jenner ya es una marca registrada, precisamente para que ninguna persona o empresa intente sacar provecho de su popularidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias