La foto de Maluma que podría borrar en cualquier momento, ¡aquí te la mostramos! La foto de Maluma que podría borrar en cualquier momento, ¡aquí te la mostramos!

La foto de Maluma que podría borrar en cualquier momento, ¡aquí te la mostramos!

El cantante sorprendió a sus fanáticas con la foto más infartante de su repertorio para celebrar sus 60 millones de seguidores, ¡sigue leyendo!

Maluma es una de las estrellas con más seguidores en las redes sociales, pero ahora que llegó a los 60 millones en instagram, decidió celebrarlo de la manera más candente posible.

Posando como Dios lo trajo al mundo y cubriendo con tan solo un sombrero rosa su parte más vulnerable, le quitó el aliento a sus fanáticas en segundos y enloqueció aún más, al hacer esta promesa que anda desatando carreras por doquier para ganar más seguidores.

El colombiano, prometió que al llegar a los 100 millones de seguidores se quitaría el sombrero, desafío que generó muchos comentarios asegurando que esa meta se cumplirá más pronto que tarde.

“Ya somos 60 millones en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero”, expresó bajo la imagen.

Mientras tanto, la tarea encomendada sigue sumando números en instagram y probablemente, el intérprete de "Felices los 4" tendrá que estar listo para multiplicar los desmayos en redes sociales o quizás cierren su cuenta.

Mira a continuación la foto que está causando revuelo en  las redes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias