La foto de Nicole McPherson con la que Chicharito Hernández casi muere infartado La foto de Nicole McPherson con la que Chicharito Hernández casi muere infartado

La foto de Nicole McPherson con la que Chicharito Hernández casi muere infartado

Chicharito Hernández continúa casado a su expareja Sarah Kohan, pero parece que Nicole lo vuelve loco.

Hace poco, los medios de comunicación reseñaron que Nicole McPherson y el jugador Chicharito Hernández, fueron captados entre besos y abrazos quedando en evidencia ante el mundo y confirmando finalmente su relación.

Aunque ninguna de las partes declaró al respecto, el video que circula en las redes sociales consolida la teoría, pero también desatan el escándalo, ya que el jugador mexicano aún sigue casado con la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan.

Mientras el río suena, la modelo continúa impactando en redes sociales y enamorando al millón de seguidores de su cuenta instagram, en varias fotografías que Chicharito no pierde de vista llenándola de likes por doquier.

Te mostramos la imagen de Nicole McPherson, donde posa frente a la ventana luciendo un look súper sexy en minifalda y de espalda, visual que el mexicano no pudo resistir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias