La foto de Nicole McPherson que le encanta a Chicharito Hernández La foto de Nicole McPherson que le encanta a Chicharito Hernández

La foto de Nicole McPherson que le encanta a Chicharito Hernández

A Nicole McPherson le encanta demostrar lo bien que luce posando frente a la cámara,

La ecuatioriana Nicole McPherson sabe lo que le gusta a su amado Chicharito Hernández por lo que no lo piensa dos veces para hacerlo feliz. 

Para ello, a esta joven le encanta demostrar lo bien que luce posando frente a la cámara, y además compartir su talento a través de las redes sociales. Postales y clip de ella luciendo lo mejor que puede son solo algunas maneras de demostrar lo mucho que se divierte haciéndolo. 

Nicole McPherson sorprendió a todos al publicar una foto donde luce su espectacular silueta; mientras está ataviada de un top blanco y un mono de color verde aceituna, lo que cautivó a más de uno, incluyendo a su amado el futbolista Chicharito Hernández ¿Cómo crees que luce?

Nicole McPherson presume su belleza y cautiva a Chicharito Hernández

Nichole McPherson es una mujer hermosa que se ha dedicado a conquistar el corazón de todos con cada postal que publica en sus redes sociales. Pero hay alguien que siempre queda impactado con su belleza y ese es su novio: Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Este jugador había anunciado a principios  de 2021, su separación de la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan. Hasta que volvió a darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo de origen ecuatoriano llamada Nicole McPherson.

Esta joven de 28 años es una figura muy conocida en Ecuador. Ella se destaca por dedicarse al mundo del modelaje y por ser una chica muy emprendedora. Según,  la revista Hola!, Nicole McPherson es nieta de una reconocida figura política ecuatoriana: Gloria Gallardo. 

Nichole McPherson- Instagram

Ahora, Nicole McPherson llama la atención de todos con sus postales llenas de estilo, pues recientemente cautivó a todos con una gráfica elitesca, donde deja ver su hermosura, pues está atavida con un blazer azul pastel, semi abierto. 

Mientras que lleva un pantalón de la misma tonalidad, acompañado de un sobre color plata, con el cabello suelto de tono castaño. Como era de esperarse la publicación se llenó de corazones y halagos para esta hermosa mujer, que tiene a más de uno enamorado con cada post que realiza en Instagram. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias