La foto íntima de Ricardo Montaner junto su esposa desnuda que causó polémica

"Lo aprendió de Ricky", este y otros comentarios se multiplican en las redes por la foto súper HOT que circula de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez desde la intimidad.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se han casado más de cinco veces, renovando votos y recordando el inicio de su historia de amor, que al principio fue todo un reto para Montaner, ya que la madre de sus hijos en aquel entonces ni lo determinaba.

Fue finalmente su insistencia, carisma y romanticismo lo que enamoró a Marlene, llegando felizmente a un matrimonio con el fruto de tener tres hijos en común (Ricky, Mau y Evaluna), una carrera musical en ascenso y el apoyo incondicional como pareja en cada proyecto.

Muchos seguidores consideran que son "los novios" perfectos, el matrimonio soñado, la pareja ideal, pues no solamente en cuestiones de trabajo conforman un equipo idóneo, también desde el lado sentimental celebran sus días rosas, los grises y las novedades que despiertan emoción en sus fans. 

Además de eso, dicha relación involucra a Héctor y Alejandro, los hijos mayores de Ricardo Montaner, reflejando tener una madurez y capacidad incalculable de amor para todos, sin límites ni conflictos en conjunto con el enorme sentido de bienestar familiar que siempre ha estado presente en la vida de uno de los más grandes exponentes de la música romántica.

Recientemente, el cantante publicó lo bien que la está pasando en su estadía por Bariloche, Argentina. Montones de nieve, paisajes espectaculares, montañas y un lugar confortable se observan en las imágenes, llevando al máximo un momento especial en familia.

Sin embargo, destacando uno de sus éxitos musicales más intensos y apasionados del repertorio, acompaña la letra de "Bésame", con su musa Marlene Rodríguez en una foto completamente desnuda que despertó la polémica sobre la letra de la canción.

"Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta , Y al mar más profundo,bésale,con tu humedad…", escribió el compositor

Ahora, sus fanáticos aseguran que no podrán escuchar el tema de la misma manera después de esto, cambiando la letra y sustituyendo "bésame" por "mójame", en una polémica que todavía se extiende en la red, al mismo tiempo que señalan a su hijo Ricky como el principal culpable de motivar este tipo de fotos en su papá, ¿ustedes que creen? 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias