La foto sin sostén de Shannon de Lima que hará temblar a James Rodríguez

La foto sin sostén de Shannon de Lima que hará temblar a James Rodríguez

Shannon de Lima sigue robando suspiros en las redes y ahora posa en toples por primera vez en el año, haciendo temblar las redes y probablemente, hasta al propio James Rodríguez.

Shannon de Lima continúa brillando como nunca en su carrera de modelo, además de ser una de las más buscadas para aparecer en portadas de revistas y marcas de belleza reconocidas en todo el mundo que proyectan su singular belleza y simpatía.

La venezolana no deja de cautivar en las redes sociales, presumiendo de su esbelta figura al igual que comparte secretos para lucir como toda una diosa en medio del mar destacando su bronceado perfecto en cada puesta de playa.

Es inevitable que las miradas posen sobre ella, en los fabulosos modelos en traje de baño que desfila al andar por hermosos paisajes en medio de la natura, contemplado su entorno en increíbles pareos, sombreros, shorts y mucho más como prendas de complemento que le sientan de maravilla.

Sorpresivamente, para causar taquicardia con tan solo verla y probablemente James Rodríguez no la pierda de vista, publicó una imagen sin sostén frente a la ventana robando suspiros a montones. Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias