Stefi Roitman y Ricky Montaner Stefi Roitman y Ricky Montaner

La fotografía que Stefi Roitman compartió en medio de los rumores de crisis matrimonial

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas más comentadas en el mundo del entretenimiento y es que han generado todo tipo de rumores luego de haber contraído matrimonio. 

En una nota anterior te comentamos que ha habido fuertes rumores de que entre los famosos existe una supuesta crisis matrimonial, todo esto ocurrió luego de que la modelo reapareciera  generando nuevamente comentarios sobre su situación sentimental con Ricky en los medios argentinos.

Durante una transmisión del program a"Malanísima" el periodista Pampito comentó que el hecho de que Stefi apareciera sola en Miami poco antes de tomar un vuelo a Argentina, dio mucho de qué hablar. 

Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es dónde habían pasado la cuarentena.

Debemos mencionar que el periodista aseguró que con ello no estaba diciendo nada malo, pero "sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel". 

A pesar de los comentarios y para demostrar que se encuentra feliz, compartió una fotografía  en compañía de su esposo a través de su cuenta de Instagram, cesando todos estos rumores que no han parado de llamar la atención de sus fanáticos.

Es que tú tienes algo que no puedo creer. 

Mira la fotografía:

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias