La fuerte confesión de Adamari López sobre su cuerpo, ¡impactante! La fuerte confesión de Adamari López sobre su cuerpo, ¡impactante!

La fuerte confesión de Adamari López sobre su cuerpo, ¡impactante!

La conductora reveló los fuertes cambios que sufrió su figura,  producto de la enfermedad del cáncer de mama.

Adamari López recordó lo que vivió en el pasado junto a su exesposo Luis Fonsi, cuando le fue diagnosticado el cáncer de mama, etapa crucial y difícil de toda su vida.

Sin embargo, una de las cosas más dolorosas que sufrió, fue el desamor de su marido, quien al ver el cambio en su cuerpo afectado por las quimioterapias y el tratamiento para el cáncer, decidió pedirle el divorcio.

La conductora de televisión en una entrevista, compartió lo que pasó en el 2004 cuando todo su mundo se vino abajo, pues según la estrella de Hoy Día, ya el cantante no la deseaba como mujer.

“Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, comentó.

Además de vivir el fuerte episodio de un matrimonio fracturado, también descubrió que el intérprete de "No te cambio por ninguna", le era infiel al ver cabello en su cepillo que no era de ninguno de los dos.

Del mismo modo, destacó que no ha podido recuperar su figura de antes tras lidiar con la enfermedad y pasar por la extirpación de su seno izquierdo.

 “Después de enfermarme nunca pude recuperarme del todo. He tenido mis momentos donde he estado más delgada, pero nunca he vuelto a recuperar esa figura que tenía”.

Más allá de ese pasado, actualmente vive un presente sumamente exitoso en lo profesional y sin duda, tarde o temprano como bien lo declaran varios videntes, encontrará el amor nuevamente.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias