La fuerte crítica que Luis Miguel hizo sobre su serie de Netflix ¡Impresionante!

La fuerte crítica que Luis Miguel hizo sobre su serie de Netflix ¡Impresionante!

Luego del estreno de la tercera y última temporada de su serie biográfica, Luis Miguel se pronunció y envió un mensaje que dejó a sus fanáticos confundidos. 

Desde el comienzo de la serie de Luis Miguel, ha habido bastante polémica debido a las quejas de algunos famosos sobre cómo fueron retratados en la historia, llegando incluso a amenazar con demandar y atentar contra su imagen.

Por eso, ante tal controversia y polémica, "El Sol de México" decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Twitter se pronunció e hizo un contundente comentario. 

Como era de esperarse, el comentario dividió opiniones entre sus fanáticos y es que mientras algunos piensan que la serie fue muy buena, otros aseguran que no le hizo justicia al artista.

Es importante mencionar que en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie", se pueden ver sucesos relevantes pero poco atractivos de la vida del cantante, como cuando tuvo problemas financieros o una crisis profesional que casi termina con su carrera. 

Mensaje de Luis Miguel

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias