iPod shuffles iPod shuffles

La gente está usando al iPod shuffles como pinzas para el cabello

El iPod shuffle se lanzó por primera vez en 2005... ¿Ya te sientes viejo?

¡Gracias a TikTok, el iPod shuffle vuelve a estar oficialmente de moda! Pero ya no solo se usa para la música...

El dispositivo MP3 compacto se lanzó en 2005, pero en 2017 Apple lo descontinuó debido al aumento de la popularidad de la transmisión.

Bueno, si te quedas con tu viejo shuffle estás de suerte porque al igual que Gen-Z revivió los auriculares con cable y varias otras tendencias de los 2000, se les ocurrió una forma innovadora de usar los viejos iPod shuffle como accesorios para el cabello.

En un video de TikTok ahora viral, Kirari (@sailorkiki) colocó un iPod shuffle verde y morado en su cabello usando los clips incorporados. "Mi nuevo accesorio favorito", subtituló el video, que ahora tiene más de 2,2 millones de visitas.

Sin embargo, no todo se trata de moda. Kirari agregó en un video de seguimiento que los coloca en los auriculares para usarlos como reproductores de música y accesorios para el cabello. No puedes decir que las chicas de TikTok no son creativas.

Como puedes imaginar, se está poniendo de moda, pero Internet tiene pensamientos sobre la reaparición de la era del iPod shuffle.

"Estoy tan enojado que no pensé en esto durante mi fase de escena", comentó una persona. Otro dijo: "Ahora realmente me siento viejo". Un tercer usuario dijo: "Las chicas realmente se equivocaron en la escuela secundaria porque esto es realmente lindo". Y otro agregó: "Esto se siente ilegal".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias