La gran suma de dinero que recaudó el concierto virtual de RBD ¿Millones?

La gran suma de dinero que recaudó el concierto virtual de RBD ¿Millones?

Antes de que el concierto online se llevara a cabo surgieron muchos rumores de que Anahí se creía la "jefa" y fue quien decidió la fecha del evento a pesar de que muchos de sus compañeros no podían asistir ese día. 

En notas anteriores te hemos comentado que el concierto virtual de RBD fue todo un éxito y es que a pesar de que Poncho Herrera ni Dulce María asistieron al evento, los fanáticos del grupo musical disfrutaron al máxio el reencuentro con sus artistas favoritos. 

Recordemos que el evento se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre de 2020 y luego de 12 años de ausencia Anahí, Christian, Christopher y Maite enamoraron al público con un repaso de sus mejores éxitos. 

Muchos habrán pensado que a pesar de que nos encontramos en medio de una pandemia y la situación económica ha estado difícil en todas partes del mundo, no fueron tantos los fanáticos que se conectaron al evento "Ser o Parecer", pero, la conductora del programa "Con Permiso, Martha Figueroa reveló el número de personas que estuvo presente en el concierto. 

TE PODRÍA INTERESAR: RBD: las mejores fotos y videos del show "Ser o parecer"

Matha Figueroa aseguró que durante el concierto se conectaron más de 320 mil personas en todo el mundo y que el mayor número de espectadores estuvieron en México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumania y Japón. Además, la conductora del programa reveló la cifra de dinero que recolectaron durante el evento ¡Mucho dinero!

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares; o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto virtual y de cantantes latinos es muchísimo”, dijo Martha sobre el reencuentro. 

Matha y su compañero Pepillo Ortega quedaron impactados al conocer la cifra que el grupo musical logró recolectar. Además, el periodista aseguró que no esperaba que Anahí participara en el evento. 

“Qué guapa está Anahí, ¿verdad? Fíjate que yo pensé que la que no iba a participar era ella, pero fue la más entusiasta de todos. Yo dije no pues después de ser la primera dama, y mamá dije, ya no, y mira”, dijo Pepillo Ortega. 

Recordemos que a pesar de que el evento fue todo un éxito, muchos de los fanáticos del grupo lo criticaron ya que aseguraron que los cantantes se mostraron diferentes y les faltaba "actitud" durante su presentación sobre el escenario. 

Martha Figueroa habló sobre esto y aseguró que después de 12 años los fanáticos no pueden exigirles al grupo que tengan la misma energía y entrega de cuando eran adolescentes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias