Alejandra Guzmán Alejandra Guzmán

¡La guerra de hermanos! Alejandra Guzmán habla de su relación familiar

Alejandra Guzmán reveló las diferencias que existen entre sus hermanos y ella, luego de una larga lista de polémicas

La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al confesar las diferencias que existen entre sus hermanos.

Hace unas semanas, la revista ‘TVNotas’ aseguró que la dinastía Pinal se encuentra dividida, debido a que Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel quieren quedarse con el teatro de su madre Silvia Pinal, mientras que Alejandra Guzmán se encuentra de lado su hermano y no de su media hermana.

Aunque la familia no se había pronunciado al respecto, recientemente Alejandra ofreció una entrevista donde fue directa al respecto de las diferencias que existen con Sylvia.

“Yo a mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia (Pasquel) pues casi nunca la vi, realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en la Navidad nos queremos, cenamos, platicamos”, confesó la rockera.

Y agregó, “No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de padre y madre es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es el que más amo de toda mi familia”.

En otros temas, la cantante reveló que tras pasar por unos de los periodos más trágicos de su vida al alejarse de su hija Frida Sofía, recurrió a la ayuda de un profesional.

“Raras veces me he deprimido, pero también he pedido ayuda, estoy con una neuropsiquiatra, y ahorita por eso se ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz”, contó.

 

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias