La hermana de Camilo revela lo que nadie sabía del embarazo de Evaluna, ¡descubre!

La hermana de Camilo revela lo que nadie sabía del embarazo de Evaluna, ¡descubre!

Manuela Echeverry, hermana de Camilo, compartió otra noticia que impresionó a los fans en medio de la dulce espera de Índigo.

Evaluna y Camilo anunciaron su embarazo hace poco y revelaron el nombre de su primer hijo a quien llamarán Índigo, noticia que causó sorpresa y emoción en todo el mundo convirtiéndose en tendencia en las redes sociales y prácticamente acaparando los titulares de las novedades internacionales.

El lanzamiento de su tema musical que lleva el nombre del quinto nieto de Ricardo Montaner, reflejó varias imágenes que conmovieron y sacaron las lágrimas de miles al difundir el momento exacto en que Evaluna y Camilo comparten la feliz noticia registrando para la posteridad todas las reacciones de su familia, video que de inmediato se hizo viral.

No obstante, la grabación que puso de cabeza las redes algunos se preguntaron ¿quién la hizo? pues en el audiovisual están los hermanos, padres y cercanos de la pareja. Sin embargo, en una de las publicaciones Manuela Echeverry,  la hermana de Camilo, reveló algo inesperado sobre el anuncio de la llegada de Índigo.

Mau y Ricky publicaron el fragmento donde aparece la familia reunida, momento en que Camilo y la hija de Montaner sacan la prueba de embarazo y revelan que esperan su primer hijo, a lo que Manuela deja un mensaje en los comentarios que llamó la atención. 

"Jajaja y yo atrás grabando y llorando ❤️ los amo tanto", dijo la cuñada de Evaluna.

Alguien tenía que hacerlo, y fue la hermana de Camilo quien grabó el video más especial e inolvidable de la familia Montaner Echeverry, ¡FELICIDADES!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias