La hermana de Chiquis sigue sus pasos mostrando su cuerpo al natural y ¡sin filtros!

La hermana de Chiquis sigue sus pasos mostrando su cuerpo al natural y ¡sin filtros!

Jacqie Rivera presenta su rutina de ejercicios, revelando cómo luce su cuerpo sin nada que ocultar. 

Jacqie Rivera, es otra personalidad del mundo artístico que incursionó en la música por largo tiempo, pero que ahora se dedica de lleno a la familia, faceta que describe y comparte en sus redes sociales.

Actualmente, su imagen ha sufrido diferentes cambios desde físicos hasta de look, renovando significativamente cómo luce, con la tarea de seguir avanzando tras su  embarazo que le ha dejado varios kilos de más.

En respuesta a mejorar su condición corporal, publica en redes sociales su outfit de hacer ejercicios, con el firme propósito de dar a conocer los pasos que cumple para lograr mejorar su condición física.

Únete a mí en este nuevo desafío para volver a la pista ¡¡¡lo vales! ¡¡¡¡Puedes hacerlo!!!! @curveez gracias por el paquete de GEL ANTICELULÍTICO PARA ADELGAZAR EL CUERPO FRAGUA CORPORAL TÉRMICA
SUDADERA TECNOMED EZ F

De la misma manera, y para que no quede la menor duda de su esfuerzo, constancia e insistencia en mejorar, sube un video a su cuenta de Instagram revelando el paso a paso para lucir en forma al natural, mostrando los rollitos de la pancita sin pena ni complejo alguno,  ¡wow!

 
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias