La hija de Chayanne luce espectacular en traje de baño como su prima Lele Pons, ¡tienes que verla!

Isadora Figueroa compartió varias fotografías presumiendo sus curvas en un traje de baño súper sexy que le robó el aliento a sus seguidores.

Isadora Figueroa es la hija menor del cantante Chayanne, quien en poco tiempo logró ganar el corazón de millones de seguidores por su belleza, creatividad y carisma, además de poseer talento musical para el canto, don heredado de su guapísimo padre.

Como es costumbre, por su red social de instagram comparte fotografías junto a su familia de viaje, en fiestas y hasta modela para distintas marcas de ropa destacando su perfil de modelo, virtud que viene de su madre, la venezolana y exreina de belleza Marilisa Maronesse.

Posterior a su viaje a Italia, donde también estuvo su pima Lele Pons, la chica publicó varias fotos disfrutando de un encuentro entre amigos y mucha adrenalina festejando el cumpleaños de su hermano Lorenzo en la que sin duda alguna, era imperdible el retrato familiar.

Recientemente, Isadora Figueroa causó revuelo en las redes al aparecer en imágenes donde posa en la playa con un increíble traje de baño amarillo de la prestigiosa marca Pretty Little Thing; acompañándo la foto con un emoji de "Luna Llena".

Fanáticos afirman que poco a poco, la tierna hija de Chayanne se está soltando a todo terreno, mostrando sus curvas en atrevidas poses, un poco más de piel y presumiendo de su esbelta figura que va haciéndole competencia hasta a la propia novia de Guaynaa...mira las imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias