La hija de Johnny Depp y el ex de Vanessa Hudgens fueron vistos a los besos, ¡te mostramos todo!

La hija de Johnny Depp y el ex de Vanessa Hudgens fueron vistos a los besos, ¡te mostramos todo!

Lily-Rose Depp y Austin Butler fueron vistos demostrándose todo su amor en Londres hace pocos días.

Por:  Vicky M

Lily-Rose Depp, quien es hija del actor Johnny Depp y ex novia de Timothée Chalamet, fue vista a los besos con el ex novio de Vanessa Hudgens, el actor Austin Butler.

La actriz y modelo de 22 años es conocida no solo por sus cualidades laborales, sino también por su relación amorosa de alto perfil mediático con el actor de Dune, con quien compartió viajes románticos a Italia y con quien, luego de separarse, fue vista de nuevo en Nueva York hace algunos meses.

"Me acosté esa noche pensando en que era uno de los mejores días de mi vida", dijo Timothée hace un tiempo sobre su viaje a las costas italianas con su ex novia, "Estuve en ese barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos pensé, 'Indiscutiblemente, eso fue genial'".

A su vez, el actor de 29 años también es reconocido por haber salido con Vanessa por casi 10 años. Ahora, Lily y Austin fueron vistos besándose y dándose la mano en Londres, luego de una cena con amigos. Luego, fueron vistos caminando cerca del río y subiendo juntos a un taxi. 

Hasta ahora, todavía no es claro si están saliendo o no ya que ellos no dieron declaraciones al respecto, y tampoco se mostraron públicamente como una pareja oficial, lo cual no es raro viniendo de ella, quien mantuvo su relación con Timothée muy privada. Por su parte, hay rumores de que el joven rompecorazones estaría saliendo con la actriz y modelo mexicana Eiza Gonzalez, 6 años mayor que él.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias