La historia se terminó: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian bajo inesperados términos

La historia se terminó: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian bajo inesperados términos

Desde hace un tiempo, los rumores de separación sonaron muy fuertes  y por más que intentaron, el matrimonio no pudo salir a flote por varias razones.

Kim Kardashian y Kanye West, vivieron un cuento de hadas desde sus inicios, cuando el rapero alquiló un estadio deportivo y orquesta musical para pedirle matrimonio a la empresaria, enlace que se realizaría a todo lujo en el 2014 desde Italia. 

De su unión, llegarían cuatro retoños como su primera hija, North, quien nació en 2013, seguida de su hijo, Saint, en 2015. Luego, comenzó a crecer la familia con Chicago en 2018, y por último Psalm, en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dice el contrato prenupcial que firmaron Kim Kardashian y Kanye West

Aunque todo parecía ser una familia sólida, los últimos años de la pareja fueron llenos de conflictos, diferencias y distanciamiento, estando en el ojo del huracán desde la postulación del cantante como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Más tarde, y a pesar de asistir a terapia familiar para limar asperezas, la socialité decidió pedirle el divorcio a Kanye, hecho confirmado por el secretario de la Corte Superior de los Ángeles a CNN este viernes 19 de febrero.

Lo que se sabe de algunos términos inesperados que se darán tras la ruptura, es que Kim se limitará a solicitar la custodia conjunta de sus hijos puesto que, a pesar de los problemas, la prioridad para la pareja siempre ha sido lograr una estabilidad emocional en el entorno de sus pequeños.

Por ahora, se espera que alguna de las partes decida ofrecer declaración que sume más detalles de los arreglos legales, acción que según fuentes cercanas, será revelada por los abogados en su momento. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias