La imagen más escalofriante de Angelina Jolie

La imagen más escalofriante de Angelina Jolie

Sin duda, la reciente postal de Angelina Jolie creó el gran impacto que buscaba en la conmemoración del "Día Internacional de la Abeja", este fue su mensaje.

¿Tapizada de avispas? Así reapareció la actriz, Angelina Jolie en una nueva fotografía que dejó impresionados a varios de sus seguidores al apreciar que la productora estaba cubierta de insectos y todo para crear conciencia. 

Fue así como Angelina Jolie, intentó dar un fuerte mensaje al conmemorar el "Día Internacional de la Abeja" en la que protagonizó una sesión en la más reciente portada de National Geographic, en un modo de buscar la preservación de estas especie de la superfamilia de las "Apoideas".

"Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un (problema) que podemos manejar".

La famosa "actriz de cine", Angelina Jolie Voight, invitó a todos involucrarse en un gran problema del que todos pueden formar parte y hacer algo al respecto. 

Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte, dijo la también humanitaria sobre los insectos.

La instantánea captada por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter, sin duda ha logrado causar un gran impacto y dar paso al mensaje que la "directora", "productora" y "activista", envió a todos sobre el cuidado que se debe ejercer ante el nuevo reto que impone la naturaleza. 

En la postal, la "ex esposa de Brad Pitt" aparece sentada y lleva puesto un vestido blanco off-the-shoulder mientras varias abejas caminan sobre su p3cho, clavícula, barbilla, cuello y mejillas.

La ganadora al Oscar contaría que evitó bañarse durante tres días ya que le indicaron, el olor de shampoo, jabón o producto de belleza podría confundir a las avispas.

Incluso, en medio de la sesión que protagonizó, la nombrada "madrina de Women for Bees" reveló más detalles en los que describe su total experiencia al sentirse rodeada de estos seres con tan importante labor en el medio ambiente. Para ella resultó una experiencia totalmente "encantadora" y de mucha "conexión" expresó la intérprete de "Mr&Mrs Smith" sobre la sesión. 

Tuvo que mantenerse quieta por un buen momento, comentó:

Tienes que estar realmente quieto en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil para mí”, añadió. “Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa a veces o que pica.

Entonces, ¿cómo podemos estar con ella? La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro. Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia, expresó.

Incluso, relató que en un momento, una abeja se metió bajo su vestido y estuvo rodeando su cuerpo mientras grababa, por un instante llegó a pensar que la picaría, señaló. Sin duda, Angelina Jolie Voight tiene nervios de ácero, ya que muchas personas en su lugar corren al ver a una sola merodeandolas .

El reciente programa del cual hiciera partícipe a la madre de seis hijos, tres de ellos, fruto de su relación con el actor de "Ad Astra", es una colaboración entre la UNESCO y Guerlain, para capacitar y apoyar a las apicultoras-empresarias de todo el mundo. 

Cabe reiterar que la californiana es una de las primeras interesadas en participar si de causas benéficas se trata, la mujer que ha luchado por los derechos de su género, por la "paz seguridad e igualdad" también se involucra en causas medio ambientales.

Lamentablemente, la vida personal de Angelina Jolie no está inundada de paz en medio de las causas que persigue para otras mujeres, los conflictos con el oscarizado actor por la custodia completa de sus hijos, los ha llevado a una interminable batalla legal en los tribunales. 

shows.news

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias