La indirecta de Karol G a Anuel en pleno concierto La indirecta de Karol G a Anuel en pleno concierto

La indirecta de Karol G a Anuel en pleno concierto

Una vez más Karol G lanzó una indirecta a su ex en una canción y no se ve nada bien para Yailin "la más viral".

Karol G ha dado mucho de qué hablar y no solo por el éxito de sus canciones, sino por la relación que compartió con el cantante, Anuel AA.

Debemos recordar que Karol G mantuvo una relación amorosa con el reggaetonero que tuvo su fin en el 2021, luego de tres años de estar juntos y declararse su amor por redes, hasta tatuaje hubo de por medio.

Pero, meses después de su rompimiento, Anuel AA comenzó a salir con una joven relativamente un poco desconocida. Tiempo después de los rumores y cuando se confirmó la relación, comenzaron las polémicas indirectas.

No solo ha sido la letra de su canción "Mamii", sino que en uno de sus más recientes shows, se puede ver a Karol G dejando que sea el público que termine una parte que podría considerarse la indirecta más fuerte de toda la canción.

Estamos seguros que esto no le cayó muy bien a Yailin, y más cuando los fanáticos no dejan de compararla con la colombiana o diciendo que Anuel AA aún no olvida a Karol y que todo los detalles que tiene con su pareja actual son reciclados.

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias