Manelyk y Jawy Manelyk y Jawy

La indirecta de Manelyk a su ex Jawy tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal

Luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su ruptura, mucho se ha dicho sobre ellos y el anillo de compromiso que el cantante le entregó a su chica. 

Tras la discusión sobre el destino del anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, muchas celebridades han opinado al respecto sobre si la cantante debería devolver la costosa joya o quedársela.

Por eso, hace poco la influencer y chica reality Manelyn González, aprovechó el tema para enviar un contundente mensaje a su ex pareja, Jawy Méndez. Recordemos que el cantante le propuso matrimonio a ella en enero de 2021, luego que comenzaran un romance mientras trabajaban en Acapulco Shore.

Pero, el compromiso duró muy poco ya que a mediados de ese año, Manelyk y Jawy pusieron fin a su compromiso porque según la influencer, el mexicano le fue infiel. 

Ahora, Mane, se ha convertido en tendencia, después de que dejara claro que si su anillo de compromiso hubiera costado lo mismo que el de Belinda, jamás lo hubiera regresado.

Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop… nomas digo. 

Debemos mencionar que el comentario surgió después de que Jawy revelara públicamente que Mane devolvería el anillo, lo cual le venía bien pues necesitaba el dinero.

Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡Qué bueno! porque ahí tengo una buena lanita ya que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo además del valor sentimental. 

Publicación de Manelyk González

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias