La insólita confesión de Tristan Thompson sobre Khloé Kardashian

La insólita confesión de Tristan Thompson sobre Khloé Kardashian

Tristan Thompson lastimó una vez más a Khloé Kardashian ¿Qué sucedió ahora? Te lo contamos

Durante una audiencia virtual ante un juez, Tristan Thompson admitió que engañó a Khloe Kardashian con la entrenadora personal, Marlee Nichols, durante su cumpleaños.

Es importante mencionar que dicha mucha lo ha demandando por la paternidad de un hijo que nació a raíz de su romance, mientras este estaba "feliz" con la madre de su hija, Khloé Kardashian. 

Según los documentos judiciales, Tristan de 30 años, aseguró que él y la entrenadora personal de 31 años, iniciaron sus encuentros sexu4les pasados a través de su cuenta secreta de Snapchat.

Recordemos que la demanda de paternidad fue presentada el pasado junio en California, a lo que Tristan también tomó medidas legales contra Maralee en julio en Texas, donde alegó que ella posee una propiedad.

Estoy seguro de que si el niño resulta ser mío, que la única fecha de concepción fue 13 de marzo de 2021, porque fue mi cumpleaños. 

Además, agregó que su relación con la entrenadora no fue seria. 

Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones sexuales en California en ese tiempo. 

Es importante mencionar que durante el tiempo que Tristan admitió haber tenido una relación íntima con Nichols, también se encontraba saliendo públicamente con Khloé Kardashian, con quien tiene una hija en común, True. 

Marlee Nichols

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias