La íntima fotografía de Ozuna y su esposa que Instagram censuró ¡Impresionante!

Ozuna fue criticado por los usuarios de las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con su esposa. 

Una vez más Ozuna ha dado de qué hablar y es que a través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño le demostró a sus seguidores que se encuentra al lado de la madre de sus hijos, Taina Marie hasta en los momentos más personales de su vida, como cuando están haciendo sus necesidades en el baño. 

Además, junto a la graciosa fotografía, escribió el siguiente mensaje:

Si no se van a amar así mejor no se amen. 

A pesar de que Ozuna tenía la intención de bromear con sus seguidores publicando la fotografía de su mujer sentada en el retrete del baño, Instagram le eliminó la imagen por infringir sus políticas de privacidad en cuanto a las normas de acoso o bullying.

Pero, a Ozuna no le importó y volvió a publicar la fotografía en su cuenta y escribió junto a la captura de pantalla como evidencia de que le habían bajado la foto de plataforma por la censura.

Que tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram ?????

Publicación de Ozuna

Es importante mencionar que muchos de los seguidores denunciaron la fotografía por mostrar contenido inapropiado o innecesario para las redes sociales, incluso los usuarios criticaron a Ozuna y aseguraron que solo quería "llamar la atención". 

Mira la fotografía íntima de Ozuna y su esposa: 

Ozuna y su esposa

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias