ricky montaner y stefi roitman ricky montaner y stefi roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman filtraron una foto muy íntima de su luna de miel, ¡tienes que verla!

Ricky Montaner y Stefi Roitman dejaron bien claro que se han divertido durante su luna de miel por algún lugar paradisíaco. 

Los famosos contrajeron matrimonio el pasado 10 de enero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, lo que convirtió su ceremonia en una de las bodas más polémicas de la farándula, al comienzo del 2022. 

Desde ese momento, la boda no ha parado de dar de qué hablar y tras lo ocurrido, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto porque ambos están disfrutando más que nunca de su luna de miel. 

En medio de los rumores y la polémica, Ricky y Stefi compartieron una fotografía íntima en la que ambos aparecían en ropa interior muy abrazados y más enamorados que nunca, lo que generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. 

Junto a la polémica fotografía, el famoso cantante escribió: 

Es que tú tienes algo que no puedo creer. 

Mira la sensual fotografía: 

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias