La lujosa camioneta donde Shanon de Lima y James Rodríguez paseaban La lujosa camioneta donde Shanon de Lima y James Rodríguez paseaban

La lujosa camioneta donde Shanon de Lima y James Rodríguez paseaban

A pesar de que Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron su relación amorosa hace unos meses, la mencionada camioneta la modelo venezolana la tiene desde hace unos años ¡Mira la fotografía! 

La modelo y empresaria venezolana ha conseguido el reconocimiento gracias a su trabajo en el mundo de la moda y la belleza. Además, su nombre se ha convertido en tendencia luego de involucrarse sentimentalmente con personalidades como James Rodríguez, Saúl "Canelo" Álvarez y Marc Anthony. 

A pesar de que ahora la modelo se encuentra soltera -pero hay rumores que se encuentra saliendo con el ex de Ester Expósito- ha podido darse lujosos gustos que quizá para otros puedan ser imposibles de conseguir.

Es a través de sus redes sociales donde Shannon de Lima muestra el estilo de vida que lleva: viajes, lujosos autos y grandes fiestas y al igual que muchas famosas, ella también es amante de un vehículo último modelo. 

Desde hace un par de años -durante su relación con James Rodríguez- Shannon de Lima ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías y videos al interior de su vehículo. 

Su camioneta es nada más y nada menos que una camioneta Mercedes-Benz AMG G63, la cual está valorizada entre los 160 mil y 200 mil dólares. Debemos mencionar que el precio varía según  los detalles o modificaciones que su propietario decida ejecutar sobre ella a la hora de la compra.

Esta camioneta es la favorita de muchos reguetoneros, ya que Maluma, J Balvin, Karol G, Kevin Roldan, entre otros, poseen el mismo costoso modelo.

Mira la fotografía de la camioneta: 

Shannon de Lima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias