La mágica boda de Lily Collins y Charlie McDowell, ¡espectacular!

La mágica boda de Lily Collins y Charlie McDowell, ¡espectacular!

Lily Collins celebró por todo lo alto su boda, la cual estuvo rodeada de cascadas y plena natura junto al amor de su vida Charlie McDowell.

Lily Collins, de 32 años, y Charlie McDowell, de 38, comenzaron a salir en el 2019, haciendo oficial su relación en agosto de ese mismo año. Una serie de imágenes que subió ella a sus redes sociales mientras estaban en París, volvió público el romance.

La hija del músico Phil Collins y el hijo de la actriz Mary Steenburgen y el actor Malcolm McDowell celebraron su boda el pasado fin de semana en Dunton, Colorado, destacando tres fotos del gran día y unas conmovedoras palabras expresando su emoción.

“Nunca quise ser el alguien de alguien tanto como con vos, y ahora seré tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en ‘el uno del otro’ para siempre. Te amo hasta el más allá”, escribió la actriz.

La protagonista de Emily en París, lució un vestido de encaje blanco diseñado por la firma Ralph Lauren el cual impactó las redes y a los presentes en su enlace nupcial el cual fue todo un cuento de hadas. 

El guionista y director de cine también expresó su felicidad a través de las redes sociales. “Me casé con la persona más generosa, reflexiva y hermosa que jamás conocí. Te amo”, escribió.

Mira las tiernas imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias