Marlene Rodríguez junto a Evaluna Montaner

Así lucía Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, cuando era joven

Por las redes circula una foto de Marlene Rodríguez, madre de Evaluna Montaner, cuando era adolescente y todos dicen que parece una modelo, ¡prepárate para verla!

Evaluna Montaner en sus redes sociales siempre agradece y exalta la belleza y simpatía de su mamá Marlene Rodríguez, publicando los innumerables momentos que comparten juntas, además de ser un ejemplo para ella como persona y desde lo profesional, siguiendo sus pasos como directora.

Hace poco, repitió la historia de su madre al dirigir el video musical de su esposo Camilo, recordando los viejos tiempos de Marlene cuando hizo lo mismo en el primer audiovisual de Ricardo Montaner, promocionándose como cantante.

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner

Entre tanto, muchas son las fotografías de aquel entonces cuando Marlene Rodríguez lucía más joven, sorprendiendo a sus fans por lo bien que se ve y el gran parecido que tiene con Evaluna durante su juventud.

Marlene Rodríguez y Evaluna en su boda

Sin embargo, una imagen en particular fue la que más asombró a los internautas, pues la esposa de Ricardo Montaner aparece posando como modelo, luciendo delgada, con el abdomen al descubierto y el cabello suelto, en una faceta jamás vista, ¡ESPECTACULAR!

Marlene Rodríguez

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias