La mejor música, gratis por 90 días en Amazon Music Unlimited La mejor música, gratis por 90 días en Amazon Music Unlimited

La mejor música, gratis por 90 días en Amazon Music Unlimited

En un movimiento que agradecemos, Amazon Music Unlimited pone a nuestra disposición millones de canciones, sin costo durante 90 días.

El poderoso portafolio de canciones de Amazon Music Unlimited, ahora realmente sin límite para escucharlo, durante tres meses. Te recomendamos algunas de las mejores canciones del 2020, para que te enganches desde el principio. Dos en español y dos en inglés. Imperdibles.

“Physical”. Dua Lipa. La británica no se detiene y esta canción tiene todos los ingredientes para sonar durante muchos años.

Monkey Business. Pet Shop Boys. Los chicos de la tienda de mascotas nos dan la gran sorpresa de 2020. Nunca antes el pop se había visto tan desenfadado. Para que bailes en tu casa, definitivamente.

“Juro que.” Rosalía. No podía faltar la catalana en esta oportunidad con Amazon Music Unlimited. La española sin límite en su crecimiento tiene disponible este ya clásico de su repertorio.

“Morado”. J.Balvin. El colombiano sigue con su “Viendo la música en colores”. La puesta en escena, con la mano del artista Takashi Murakami detrás de la brillante escenografía, no deja de ser un artilugio: la música es extraordinaria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias