Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett Smith Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett Smith

¡La molestia de Will Smith con Chris Rock es de hace años! ¿Tras el supuesto romance de Jada con el comediante y las burlas en los Oscar 2016?

Smith abofeteó a Rock durante la citada ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Óscar como actor protagonista.

La viral escena de Will Smith golpeando a Chris Rock en pleno escenario de los Premios Oscar 2022 tiene un trasfondo que va más allá del chiste pesado del comediante sobre la calvicie de Jada Pinkett-Smith ¡Te contamos todo!

Entre el ganador del Oscar al mejor actor y el humorista existe un roce que viene de años atrás y que incluso involucra rumores de un romance entre Jada y Chris.

Lo que pasó entre Will Smith, Jada y Chris Rock en los Oscar 2016

En torno a los Premios Oscar 2016 se levantó una polémica debido a que todos los actores nominados eran blancos. Jada Pinkett amenazó con boicotear la ceremonia de los llamados Oscars so white (Oscars muy blancos).

Chris fue presentador de esa edición, durante la cual lanzó punzantes chistes sobre Will Smith y su esposa Jada, reseña Cinemanía. Estos fueron algunos de sus comentarios:

"Jada dijo que no vendría. Yo me pregunté… ‘¿No está en un programa de televisión? ¿Jada va a boicotear los Oscars?’ Que Jada boicotee los Oscar es como que yo boicotee las bragas de Rihanna. ¡No me han invitado!".

"Will no fue nominado por ‘La verdad duele’. Lo entiendo. Te enfadas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón".

"Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por ‘Wild Wild West'".

Los rumores de romance de Jada Pinkett-Smith y Chris Rock

Pero esta no es toda la historia entre los tres actores.  Rock y Smith se conocen desde hace más de 27 años, pues Chris actuó en 1995 en la serie de televisión "El príncipe del rap", protagonizada por Will.

Por otro lado, Jada y Chris trabajaron juntos como actores de voz en las tres películas animadas de Madagascar (2005, 2008 y 2012). Según ABC, hubo una gran química entre ellos y llegó a hablarse de un romance oculto.

Esto nunca se confirmó, pero cuando Rock presentó su demanda de divorcio en 2014, admitió haberle sido infiel en el pasado a su entonces esposa Malaak Compton-Rock.

¿Con quién le fue infiel Jada a Will?

Otro reporte del medio español señala que en 2021 se supo de la infidelidad de Jada a Will con el rapero August Alsina, un amigo de su hijo Jaden. El protagonista de "King Richard" admitió luego que su matrimonio se mantiene como una relación abierta.

Will Smith y su golpe a Chris Rock

En los Oscar 2022, antes de ser nombrado ganador del galardón al mejor actor, Will subió al escenario y golpeó en la cara a Chris luego de que este hiciera un chiste sobre Jada, a quien comparó con la protagonista de G.I. Jane. La broma hace alusión al problema de alopecia que padece la actriz.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias