“La monja guerrera”, “iZombie” y “Hannah”, para empezar bien julio

Julio empieza con fuerza en las plataformas de streaming. Y en Netflix la oferta es abundante, adictiva y única. Verás a una estudiante de medicina convertida en semi zombie, a una joven huérfana con superpoderes y a Hanna, una letal asesina.

KIHI te presenta los tres primeros días de Julio, y su rica oferta de películas y series. Netflix trae en “iZombie” a una estudiante de medicina convertida en semi zombie, en la serie “La monja guerrera” a una joven huérfana con super poderes y en “Hanna”,  la serie de una joven y letal asesina.

ESTRENOS EL MIÉRCOLES 1 DE JULIO. “iZombie” .Temporada 5. La historia narra la vida desesperada de  una estudiante de medicina llamada Liv, quien accidentalmente se convierte en zombie. Li, quien tenía por delante un futuro que auguraba éxito, queda en la mitad del mundo de los vivos y de los muertos. La protagonista debe ingresar en el depósito de cadáveres, para alimentarse…sí, de cerebros. Al comer cerebros, va descubriendo cosas de su pasado y ayudando a los especialistas y detectives en su lucha. La protagonista en el papel de Liv es la actriz neozelandesa Frances Rose McIver (1988)

El 1 de julio también llegan a Netflix “Outsiders”, “Deadwind” y “Distrito Salvaje”

 

ESTRENOS EL JUEVES 2 DE JULIO.La monja guerrera”. Este esperado estreno de Netflix cuenta la historia de una joven con superpoderes. El reparto está con Alba Baptista, Toya Turner y Tristán Ulloa. La protagonista, una chica huérfana, abre los ojos en una morgue y una secta de monjas dedicadas a cazar demonios le ha dado poderes especiales. La serie ofrece 10 capítulos y está basada en un cómic manga y adaptada para televisión por el afamado director Simon Barry (“Van Helsing”, “Bad Blood”). La serie es una fantástica ficción que plantea la eterna batalla entre el bien y el mal.

El 2 de julio también llegan a las pantallas “La terraza mística”, un estreno de Netflix y “Brigght Minds”, de COSMO


                    

ESTRENOS EL VIERNE 3 DE JULIO. “Hannah”. Temporada 2. Amazon Prime Video

Con parte de sus escenas grabadas en Hungría, Repúbñica Checa y Almería en España, llega la segunda temporada de la extraordinaria serie de Amazon Prime Video. La joven actriz inglesa Esmé Creed-Miles (2000) continua en el papel principal de Hanna y la experiencia de Mireille Enos la coloca de nuevo en la piel de la agente de la CIA Marissa Wiegler. Recordemos, que al final de la primera temporadam Hannah se da cuenta que no es la única joven con entrenamiento de élite y habilidades físicas extraordinarias. Impedible, si lo tuyo son estas heroínas jóvenes, herederas de Katniss en “Los Juegos del Hambre”.

El 3 de julio también se estrenan “Ju-On”, “El Club de las Canguros”, “Trigonometry” y  “Relatos Con-fin-ados”.

Más Noticias