La nueva canción de Ricky Montaner antes de su boda desató críticas, ¡aquí las reacciones! La nueva canción de Ricky Montaner antes de su boda desató críticas, ¡aquí las reacciones!

La nueva canción de Ricky Montaner antes de su boda desató críticas, ¡aquí las reacciones!

Las críticas contra la nueva canción de Ricky Montaner a solo los días de su matrimonio con Stefi Roitman han colmado las redes sociales, pues todos aseguran que va dedicada a su ex Sofía Reyes. Te mostramos.

Ricky Montaner y Stefi Roitman están muy cerca de convertirse en los nuevos esposos de la familia Montaner, acontecimiento que los tiene a todos emocionados pero que al parecer, sus fans están confundidos con la nueva canción que escribió justo antes de la boda con la influencer argentina.

La letra de la canción, de inmediato causó reacciones desfavorable contra el cantante, pues la gran mayoría supone que está dedicada a Sofía Reyes, su antigua novia con quien duró 4 años de relación.

La letra del tema dice lo siguiente:

"No puede ser, no puede ser, que haya pasado un año y no me extrañes todavía, que haya pasado tanto y se te olvide en unos días, que después de dejarme hayas seguido con tu vida, y yo esté revolcándome en la herida".

Aunque dice el cantante que fue una pesadilla que tuvo con su prometida donde ella lo dejaba, otros afirman que indudablemente, está dedicada a su ex Sofía Reyes.

Te mostramos las reacciones:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias