La nueva decisión de Daymar Mora sobre su relación con el Chyno Miranda que sorprendió a todos, ¡descubre!

Desde que se reveló la identidad de la novia del Chyno Miranda, ahora la chica impactó las redes con lo que hizo recientemente, ¡entérate!

Hace poco se reveló por los medios de comunicación la identidad de la supuesta novia del Chyno Miranda, cuyo nombre es Daymar Mora, influencer venezolana que al parecer conocía al cantante desde hace muchos años atrás y quien sería la principal razón que le puso fin a su matrimonio con Natasha Araos.

De polémica tras polémica, ninguna de las partes confirmó tal rumor de noviazgo hasta que un comentario de Daymar delató por completo al cantante. La chica escribió: "Soy afortunada de tenerte", a lo que respondió el Chyno: "Y a mí".

Estas revelaciones se hicieron en la cuenta de instagram de la joven, quien además de recibir felicitaciones por la aparente confirmación del romance, también fue colmada de críticas, insultos y reclamos en los comentarios, siendo señalada como la principal culpable de haber roto el matrimonio del artista, quien además tuvo un hijo con su esposa. 

No obstante, algunos presumen que por la amplia cantidad de opiniones negativas sobre su relación, la novia de Chyno Miranda tomó la decisión de inhabilitar la opción de comentarios de todas sus fotografías, lo que impide que los usuarios puedan expresarse y ver lo escrito con anterioridad en sus fotos. Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias