Anuel AA Anuel AA

La nueva demostración de amor de Anuel AA a su prometida

Al parecer, la relación amorosa entre Anuel AA y Yailin, va muy en serio, ya que el cantante aprovechó la oportunidad y le demostró publicamente su amor a la cantante dominicana. 

Una vez más Anuel AA se encuentra en el ojo del huracán y todo esto ha sido por su relación amorosa con Karol G y es que a pesar de que desde hace un tiempo terminaron, todavía siguen dado de qué hablar y se han convertido en noticia. 

Recordemos que cuando Karol G realizó un concierto en Puerto Rico, Anuel AA llegó al lugar de sorpresa y juntos interpretaron algunos temas, pero antes de eso él elogió a la colombiana.

Sus fanáticos, veían una luz de esperanza de que retomaran su relación amorosa, pero, fue unas semanas después cuando Anuel sorprendió a todos al oficializar su noviazgo con la cantante Yailin, "La más viral". 

Como era de esperarse, las críticas no han podido faltar y es que eso parece no importarle a ellos, ya que la cantante lleva puesto un anillo de compromiso. 

Ahora, Anuel AA le ha demostrado una vez más a su chica, que la ama y que Karol G es tema del pasado. Pero, ¿Cómo lo hizo? En esta oportunidad el trapero decidió  tapar los tatuajes que tenía de su relación con la colombiana. 

Todo esto lo pudimos ver a través de las historias de Instagram de Anuel AA, donde el tatuaje de su brazo lo cubrió con varios personajes de Dragon Ball Z, al igual que el de su espalda. 

Los comentarios por parte de los internautas no han podido faltar y es que muchos aseguraron que Anuel AA puede taparse los tatuajes, pero los mismos seguirán allí. 

“Ya era hora JAJAJAJAJAJAJA, ese cover up debió doler!!”, “Igual lo tendrá debajo cosa q el siempre tendrá presente y eso no se borra”, “No se para que se tatúan pa después hacer el oso”, “Pero todo el mundo sabe que hay debajo de ese tatuaje”, “ese man es un payasoo”, “Puede taparse el tatuaje, pero jamas podrá borrar de su mente los momentos vivido con ella y eso lo que lo lleva hacer todo eso”.

Mira el video: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias