Romeo Santos Romeo Santos

La nueva faceta de Romeo Santos que te sorprenderá ¡Impresionante!

Además de ser uno de los cantantes de bachata más reconocidos a nivel mundial, Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos con una nueva faceta. 

Según la información publicada por el portal Deadline Hollywood, Romeo Santos se estrenará como productor cinematográfico con la película Never Look Back, bajo su productora Chimbi Productions y con la colaboración de 3Pas Studios y Amazon Studios.

Para ese proyecto, Romeo Santos trabajara con el comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, y Ben Odell, quienes participarán como productores para la casa 3Pas Studios, bajo la supervisión de Jordan Rubio.

Never Look Back esta basada en la novela de Lilliam Rivera del mismo nombre, es una versión moderna del relato mitológico griego de Orfeo y Eurídice. La trama de la fantasía, terror y romance estará ambientada en El Bronx, Nueva York, contando con un elenco de actores de diferentes países de Latinoamérica.

Romeo Santos

El mencionado medio también mencionó que la empresa de Romeo, Chimi Productions, se encargará de supervisar la música y banda sonora de la cinta, la cual incluirá una de las canciones del dominicano.

Hasta los momentos se desconoce si el cantante, además de fungir como productor ejecutivo, tendrá una participación como actor.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias