La nueva foto de Adamari López con el hombre que desató los rumores de romance La nueva foto de Adamari López con el hombre que desató los rumores de romance

La nueva foto de Adamari López con el hombre que desató los rumores de romance

La bella Adamari López levantó rumores de romance al aparecer con un galán de la televisión que la llenó de piropos en las redes. Te mostramos de quién se trata.

El lado sentimental de Adamari López sigue bajo la lupa de los medios de comunicación y de sus seguidores, quienes no le pierden pisada ante la innumerable lista de posibles pretendientes de la bella conductora de Hoy Día.

Todo parece indicar que su corazón está nuevamente alegre en ese sentido, pues según el Heraldo USA, la boricua estaría saliendo con un compañero de trabajo que además de ser apuesto, también comparte pantallas a su lado.

Se trata del periodista Nacho Lozano, quien nuevamente sale a la palestra y se dice que está muy maravillado con la ex de Toni Costa, al punto de llenarla de piropos por las redes sociales desde su cuenta personal.

Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor.

El texto lo escribió el conductor con una foto donde aparecen juntos, la cual es una nueva de las varias que presumen públicamente luciendo abrazados o muy cerca lo que desató las sospechas de existir ciertas señales de Cupido alrededor.

Mientras tanto y dado al especial mensaje que le envió a la bella Adamari López, ella respondió sin pensarlo dos veces:

Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona . Por muchos años compartiendo y trabajando juntos.

Evidentemente, Nacho no perdió oportunidad de responderle en las redes haciendo del conocimiento de todos su total admiración.

Los rumores continúan y crecen ante la fuerte posibilidad de existir algo más allá de una relación laboral.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias