La nueva foto de Evaluna Montaner con Índigo La nueva foto de Evaluna Montaner con Índigo

La nueva foto de Evaluna Montaner con Índigo

Evaluna Montaner es una artista multifacética, y una mamá ejemplar 

Luego de ser una pareja mediática, Camilo y Evaluna Montaner decidieron cesar un poco las publicaciones sobre su vida personal, luego del nacimiento de su bebé Índigo. 

Por ello, cada vez que algunos de los dos deciden mostrar un poco más de la pequeña sus fanáticos quedan en shock por la emoción y recientemente esto volvió a pasar. 

La razón, un carrusel que compartió Evaluna Montaner en su Instagram, donde se le ve cargando a la pequeña, quien estaba dormida. Aunque en la nueva foto de Índigo tampoco se ve el rostro de la niña, los fanáticos se mostraron enternecidos con la imagen en la que Evaluna aparece porteando a la bebé en un coqueto fular ergonómico de color verde. ¡Sin duda luce muy feliz!

Evaluna Montaner se destaca como directora del nuevo vídeo de Camilo

Evaluna Montaner es una artista multifacética. Ella no se limita cuando de crear se trata. Por ello, siempre la vemos actuando, cantando, bailando e incluso dirigiendo. 

Camilo hizo su nuevo tema con Nicki Nicole, una cantante de origen argentino, con la que ya más de uno está disfrutando, como Evaluna Montaner quien asumió la dirección del videoclip de su esposo.

A través de sus redes sociales, Evaluna Montaner, informó. “Dirigí el video de una canción que me gusta mucho. Ya lo vieron?”. ¡Sin duda está más que orgullosa! 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias