La "nueva ilusión" de Chicharito Hernández y Nicole McPherson La "nueva ilusión" de Chicharito Hernández y Nicole McPherson

La "nueva ilusión" de Chicharito Hernández y Nicole McPherson

Los rumores de romance entre Chicharito Hernández y Nicole McPherson están cada vez más confirmados tras las recientes salidas juntos donde fueron captados en pleno abrazo y beso, desatando la locura en redes. Te contamos más sobre esta pareja.

Chicharito Hernández el año pasado se separó de su esposa Sarah Kohan con quien tiene dos hijos, noticia que causó controversia en los medios de comunicación tras polémicas de infidelidad, distanciamiento y diferencias que llevaron al final de su relación.

Los meses han pasado y todavía sigue la gestión de divorcio, y aunque hasta la fecha no se concreta del todo, ya el jugador mexicano al parecer comenzó un nuevo romance con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, quien es madre de un pequeño y es muy reconocida en su país.

En las redes sociales, se difunde a gritos la nueva ilusión de Chicharito, que según lo captado por la prensa en general, estaría más enamorado que nunca de la joven empresaria, que además asesora a importantes marcas de su país en materia de publicidad.

Por lo pronto, el talentoso futbolista y la modelo, aún no han confirmado públicamente su romance, lo cual genera cierta inquietud entre los internautas, pues solo se han registrado encuentros en la calle donde fueron grabados de manera incógnita logrando evidencias de su idilio.

Rumores aseguran que el jugador intenta hacer su vida sentimental de nuevo junto a la joven, por lo que se espera que tarde o temprano haga oficial esta nueva ilusión en su vida que seguro dará mucho de qué hablar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias