James Rodríguez y Daniela Ospina presentan su "nueva ilusión" James Rodríguez y Daniela Ospina presentan su "nueva ilusión"

James Rodríguez y Daniela Ospina presentan su "nueva ilusión"

James Rodríguez y Daniela Ospina protagonizan la tendencia del momento al correr el rumor sobre sus nuevos romances lo cual trae de cabeza las redes sociales. Te comentamos quienes son los afortunados.

James Rodríguez crece en popularidad no solo por su desempeño en la Selección de Colombia, pues también en el plano personal se corre el rumor de tener una relación sentimental con Karol G, que según un chat revelador, estarían saliendo desde hace meses de manera muy discreta.

Cabe recordar que el jugador colombiano, invitó a su casa a la cantante que posó junto a su hija Salomé, convitiéndose en la imagen más viral del día, para que meses después, el destacado futbolista se pintara el pelo de azul, tal y como lo luce la Bichota.

Las diferentes pistas armaron el rompecabezas y sus fanáticos aseguran que hacen una pareja espectacular, ilusión que sigue vigente pues ninguna de las partes confirma o desmiente la información, hecho que mantiene en suspenso a sus seguidores.

Por otra parte, Daniela Ospina también estaría saliendo con alguien más, conocido como Gabriel Coronel, un actor venezolano que ha salido en varias oportunidades con la ex de James, en fotos y videos evidenciando un romance a la vista. 

Todo apunta a que ambos estarían comenzando de nuevo una relación sentimental, que sería la nueva ilusión de esta pareja que en su momento, fueron los más queridos por el público...¿Cuándo confirmarán? Solo el tiempo lo dirá...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias