La “nueva ilusión” de Tini Stoessel  y Rodrigo De Paul La “nueva ilusión” de Tini Stoessel  y Rodrigo De Paul

La “nueva ilusión” de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Se corre el rumor de romance entre el futbolista argentino Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel dejando evidencias que dejaron de cabeza las redes sociales con las sospechas de algo más…sigue leyendo.

En medio de las especulaciones de posible separación entre Rodrigo De Paul y su pareja Camila Homs, ahora algunas señales han desatado la sospecha de los fanáticos de haber iniciado un romance con la cantante Tini Stoessel desde hace un tiempo.

Por las redes sociales, ocurrió un hecho insólito que de manera inmediata fue captado por los seguidores, cuando el futbolista argentino le dio "like" a una fotografía de la ex de Sebastián Yatra, para luego borrar la acción, pero fue demasiado tarde, ya que la velocidad de las redes es tan increíble que en solo segundos su proceder se convirtió en tendencia.

“Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like. Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde, porque yo lo vi y ahora ya no está más”, fue el comentario de una fan.

Otro detalle que despertó sospechas, es que la intérprete de “Miénteme”, acostumbra a publicar en su instagram los viajes que realiza y las actividades cotidianas de su día a día.

Sin embargo, fue una ocasión en particular que asombró a sus más de 15 millones de seguidores, cuando estuvo en el aeropuerto de Madrid, España, donde casualmente se encontraba Rodrigo De Paul, momento del cual no difundió nada, lo que generó la teoría de que deseaba ocultar la situación. ¿Habrá corazón? Pronto lo sabremos…

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias