La nueva ilusión de la China Suárez con un mecánico de motos: ¡mira lo sexy que es! La nueva ilusión de la China Suárez con un mecánico de motos: ¡mira lo sexy que es!

La nueva ilusión de la China Suárez con un mecánico de motos: ¡mira lo sexy que es!

La China Suárez ya se olvidó para siempre de Benjamín Vicuña. Ahora vive un romance con un joven español que es una bomba.

A siete meses de separarse de Benjamín Vicuña, y a cuatro de su escandaloso affaire con Mauro Icardi, la China Suárez rehizo su vida con un hermoso joven español que se roba todos los suspiros en las redes sociales.

Se llama Armando Mena Navareño, y es un gran aficionado de las motos. Después de varios encuentros en Madrid, el hombre eligió viajar a Buenos Aires para celebrar los 30 años de la actriz, que festejó con amigos famosos, como Peter Lanzani, su excompañero de Casi ángeles.

En las últimas horas, la artista paseó con su nuevo novio por la Ciudad de Buenos Aires y se sacó varias fotos que confirman lo bien que se siente a su lado. ¡Está muy enamorada!

Además de construir y arreglar motos, Armando Mena Navareño gana dinero vendiendo remeras por Internet. Se trata de prendas diseñadas en España, fabricadas en Portugal y con un rango de talles que van del XXS al XL por un costo de 34 euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias