La nueva meta como pareja que Sharon Fonseca logró con Gianluca Vacchi ¡Qué emoción!

La nueva meta como pareja que Sharon Fonseca logró con Gianluca Vacchi ¡Qué emoción!

Sharon Fonseca publicó en sus redes sociales el gran logró que alcanzó junto a su pareja, Gianluca Vacchi. 

Hace poco Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi presentaron a su hija Blu Jerusalema, quien nació a finales del 2020 y llegó a la vida de los famosos para alegrarla. 

Luego de que la presentara, el italiano y la venezolana contaron que la pequeña Blu nació con una pequeña malformación: el paladar hendido. Para corregirlo los doctores deben operar a la bebé y por eso se había especulado que la heredera ya había sido intervenida pero fue su madre Sharon, quien desmintió la información. 

VER TAMBIÉN - ¿Operaron a la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca? ¡Descubre!

Ahora, una vez más la pareja se ha convertido en tendencia en las redes sociales y es que además de descubir juntos lo que es la paternindad, como pareja Sharon Fonseca logró una de sus metas con Gianluca: disfrutar de la comida venezolana. 

A través de sus redes sociales Sharon Fonseca compartió un video junto a su amado y escribió el siguiente mensaje: 

"Les quería comentar, que hoy cumplimos otra meta como pareja. Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó", dijo Sharon en sus redes sociales. 

"Sí le tomó mucho tiempo, pero tampoco le puse presión. Hasta que probó lo bueno y está comprometido a una vida mas feliz con la arepa", agregó junto al video donde ambos aparecen celebrando su nuevo logro. 

A pesar de que los padres de Blu Jerusalema ya tienen varios años juntos, el empresario italiano no se había atrevido a probar una de las comidas típicas venezolanas: la arepa, y para sorpresa de muchos, al también Dj le encantaron. 

Además de que Sharon y Gianluca bailaron en celebración, la venezolana compartió en su Instagram Stories los momentos cuando su amado estaba degustando la comida típica venezolana. 

"Ahora puedo decir que soy venezolano de verdad", dice Gianluca el video. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias