La pelea del año: Alicia Machado saca sus garras en "La Casa de los Famosos"

Celia Lora y Alicia Machado protagonizan el primer conflicto en el reality show de Telemundo.

La Casa de los Famosos, ya está dando de qué hablar con solo semanas de comenzar transmisiones por  los personajes polémicos de la farándula que conforman su reality show. Ahora, Alicia Machado y Celia Lora protagonizan intensa pelea que ha llegado a incomodar a sus compañeros.

Tanto la hija de Alex Lora como Machado han estado involucradas en distintas controversias dentro de nueva adaptación de “Big Brother VIP”, pues ambas se han enfrentado con otros famosos que están en la casa. Pues ahora, la disputa reventó hasta más no poder.

Desde la primera semana, Telemundo comenzó a adquirir relevancia después de que comenzaran a circular rumores de que Kimberly Flores estaría engañando a su pareja Edwin Luna, vocalista de “La Trakaloza de Monterrey”, noticia que hasta Alicia Machado criticó.

“Le vale… Es una señora casada con tres hijos, y el esposo es hiper mega recontra famoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos tontos. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, dijo la venezolana.

Ahora Celia Lora volvió a estar en el ojo del huracán después de que declarara que demandaría a la producción de ‘La Casa de Los Famosos’, por censurar su forma de vestir.

“Me quiero ir a mi casa… Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga… En mi maleta tengo más cosas, pero no vas y te metes a mi casa… yo hasta los puedo demandar”, dijo Celia.

En un adelanto que presentó “Suelta la Sopa”, se puede a la ex Miss Universo Alicia Machado criticando a Celia Lora por su conflicto con Anahí, quien fue ex participante de Acapulco Shore y con quien presuntamente tuvo un conflicto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias