La peliteñida de "Betty, la fea" cumplió 51 años y está mejor que nunca: así luce hoy La peliteñida de "Betty, la fea" cumplió 51 años y está mejor que nunca: así luce hoy

La peliteñida de "Betty, la fea" cumplió 51 años y está mejor que nunca: así luce hoy

La peliteñida fue interpretada por la actriz colombiana Lorna Cepeda.

Lorna Cepeda fue la actriz encargada de darle vida a Patricia Fernández en "Betty, la fea". Era una mujer muy fría e interesada en el dinero, pero también muy apuesta y de buena clase, a pesar de que tras su divorcio se fundió en la pobreza.

A los 51 años, la "Peliteñida" se encuentra algo cambiada, ya que oscureció su pelo. Lo que no se ha modificado fue su imponente silueta. Se mostró en traje de baño en las redes y deslumbró con su figura. 

La Peliteñida de "Betty, la fea" recibió un diagnóstico preocupante que modificó su vida para siempre

La actriz conmovió a sus seguidores contando que jamás podrá volver a tomar sol, por lo que debe olvidarse de las vacaciones en las playas y piletas. Esto sorprendió a todos, pero detrás de sus palabras hay una contundente explicación relacionada con su salud.

“Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, comenzó explicando.

Lorna, excuñada de Diego Torres, indicó que debe ir una vez por año al dermatólogo para que le revise todo el cuerpo con una lupa y así evitar que haya un lunar peligroso. “Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias