La pérdida que sufrió Beyoncé y Jay-Z, ¡conoce los detalles!

La pérdida que sufrió Beyoncé y Jay-Z, ¡conoce los detalles!

La noticia impactó a los seguidores de ambas estrellas.

Beyoncé y Jay-Z forman parte de las celebridades más exitosas, emprendedoras y poderosas del mundo musical ganando millones en ventas de discos y negocios, que los convierte en una pareja pudiente que con su talento han sabido administrar y cuidar de sus bienes.

Entre las tantas propiedades que poseen, está una casa construida en el 2015 y comprada aparentemente por $2.4 millones, con magnífica extensión de terreno, siete recámaras, ocho baños y dos accesos. También en el interior hay una casa principal y tres apartamentos.

Obviamente, cada rincón de la lujosa mansión está decorada con marcas de gran distinción, colores de ensueño, artes elitescos, hermoso paisaje entre varias estancias y cómodos espacios de rereación.

Imagen de instagram

La pérdida

Hace poco, los medios eseñaron que dicha mansión  del lujoso barrio Garden District de Nueva Orleans, LA, que pertenece a la cantante Beyoncé y a su pareja Jay-Z, ardió en llamas el pasado miércoles.

Según las informaciones, las autoridades recibieron la llamada de una persona que aseguró haber visto a un  sospechoso cerca del luga, y con ayuda de varios bomberos hicieron el esfuerzo de apagar las llamas durante 2 horas registrando cuantiosas pérdidas, se lee en el New York Post.

"Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica", dijo un portavoz de los bomberos al periódico.

Te puede interesar:

Gal Gadot paraliza las redes sin maquillaje y en traje de baño, ¡a menos de un mes de haber dado a luz!

¡Tequila y mar! Danna Paola destaca su mayor atributo en sensual bikini

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias